jueves, 2 de julio de 2015

Braun Series 5 - Opinión (II)

Pues aquí va la segunda entrada.

Hecha la prueba de dejar la barba crecer tres dias. Además, como la barba se sentía observada, se pegó más a la piel si cabe, creciendo como una cucurbitácea. Todos a ras de piel. Bonito panorama para la Braun Series 5 5030S.

Bueno, pues la prueba superada con creces y con una cuestión primordial: llevo una semana sin la piel irritada!!!

¿habrá llegado el momento de regalar tanta maquinilla manual? :-)

Estoy muy contento con el tema de la irritación. El modelo 5 cumple ampliamente las expectativas.

Otro hecho relevante es que no la he puesto a cargar aún desde el primer día. Al encenderla sigue notándose la potencia.

El recortapelos es un poco estrámbotico pero cumple su cometido para recortar bien la patilla.

La siguiente y última entrada... en una semana... a ver la batería... a ver la irritación perdida...

Un saludo

(I) - (II) - (III)

1 comentario:

  1. Hola,
    Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios acerca de la braun series 5 5030s.Yo soy usuario también de la misma y la tengo aun en la fase de prueba pero mi experiencia es totalmente satisfactoria ya que como dices, a batería es increible lo bien que dura, el afeitado eficaz y preciso.

    La braun series 5 5030, me sorprendió desde el momento en el que la abrí, no has comentado el tacto de la máquina que a mí fue lo que comenzó a enamorarme. Además es una máquina grande (yo la anterior que tenía de la competencia parece de juguete al lado de esta) y super manejera. Además es una pasada la forma de lavarla colocándola debajo del grifo.

    Pienso que muy recomendable su compra

    ResponderEliminar