martes, 26 de septiembre de 2017

Colesterol a raya

Gracias a Trnd, entramos a probar otro producto que nos viene genial para controlar la caducidad de las garantias.

El día a día nos puede en esa intención de alimentarnos mejor y hacer esos minutos de ejercicio. Una ayudita no nos vendría nada mal para mantener ese #ColesterolARaya.





Aquí es donde entra Arkosterol... Dos cápsulas en la cena y seguro que notais la mejoría en vuestro próximo control. Yo acabo de empezar a probarlo y aún tardaré un mesecito en notar las mejorias y en revisar los resultados. Ya os mantendré informados!!!! Os dejo el enlace:

martes, 27 de junio de 2017

Freixenet ICE, frescura y glamour en tu fiesta de verano

Dicen que puedes innovar modificando el «que» o modificando el «como». Freixenet nos propone una nueva forma de incluir el delicioso cava en nuestro verano de una forma elegante, fresca y divertida, sobre todo muy divertida.

La presentación del producto es espectacular, llama la atención por su elegancia. Rápidamente te das cuenta que si apareces en esa barbacoa o en es fiesta-piscina con unas botellas, vas a quedar de maravilla; o si haces de ellas en centro de tu mesa buffet del jardín.

  
Atentos porque la primera diferencia que debes explicar es que se toma en copa grande con cubitos de hielo. Puedes añadir los botánicos de tu elección pues quedan muy bien. 



El olfato nos indica rápidamente su carácter afrutado. Fresco. En boca, buscamos reconocer ese cava y nos encontramos con una sensaciones mucho más suaves e igualmente afrutadas. Delicioso!!!

Por último, ambas modalidades aceptan muy bien las combinaciones con otros licores y botánicos . Personalmente creo que el blanco se presta más a la combinación. Seguro que con Apperol, por ejemplo, está buenísimo (los catadores invitados no me dejaron hacer pruebas!!) El Rosé está tan bueno solo que no merece la pena mezclarlo!!!

Un saludo y como recomendación final: PROBADLO!!!





lunes, 6 de marzo de 2017

Probando las primeras cañas - SUB Heineken Torp

La instalación ha sido muy sencillita siguiento las instrucciones y poniendo a enfriar previamente el TORPedo. Así aseguras un consumo inmediato. Verás que torna a cun color azul el indicador del TORPedo cuando ya está frío.



No tengas miedo al pinchar el TORPedo, no se va a salir nada de cerveza... es la única duda que a mi me quedaba al seguir las instrucciones. El aparato está muy bien pensado y toda la cerveza que sale caerá en tu vaso. Asegúrate que la luz está verde indicando que la temperatura es perfecta.


Finalmente, te haces con él enseguida. Inclina el vaso 45º, abre el grufo empujando hacia ti el grifo con decisión y hasta el final para que no salga espuma continuamente. Finalmente, vete poniendo en vertical el grifo a medida que vas cerrando suavemente y despacio el grifo para ese último empuje de espuma.







...y a disfrutar de la cerveza con tus amigo. Se convertirá en el protagonista de tus eventos.

Un saludo




Unboxing The Sub - Queda inagurado mi Sub Heineken

¡Por fin ha llegado!

Tras un tira-y-afloja con la aplicación https://es.the-sub.com/ he conseguido pedir mi nuevo SUB

Es un objeto que deseaba desde hace tiempo y gracias al Club de los Influenciadores he conseguido


El montaje es muy sencillo y las instrucciones super bien explicadas. La estética del producto es incomparable aunque a decir verdad, al existir varios modelos, el blanco es el que menos me gusta de entre todos ellos. Creo que el ideal es el propio de la marca. Esto es una cuestión de gustos. El blanco ha gustado mucho en casa.



¡¡Voy a poner a enfriar un TORP y os cuento aunque la pinta ya es impresionante!!

jueves, 17 de noviembre de 2016

Renfe y su extraña política de redes sociales

Nos llega una historia del todo contrastada, tan contrastada que, si Renfe estima que no es verdad, estamos dispuestos a asumir la presencia en los tribunales. Tenemos toda la documentación en las manos.

HECHOS: En un viaje en Ave, desde Barcelona a Madrid, en clase preferente -esto da igual, pues el Seguro Obligatorio de Viajero se cobra en todas las modalidades- una mesa de las que se comparten -mesa de 4 se suelen llamar- se parte (rompe) por causas ajenas al viajero afectado. ¿qué sueles tener encima de la mesa? nada de colchones de espuma, ni almohadas... lo normal es móviles, tablets, ordenadores, bebidas, etc

Se cae todo al suelo. Un estropicio total. Afortunadamente, nadie salió herido.

Llega una azafata y después de pedir disculpas a todo el mundo, retira la mesa ante la imposibilidad de colocarla en su sitio. Las caras de susto/agravio de los viajeros de la mesa son evidentes; la aqzadfata, amablemente, indica a los viajeros que si se ha manchado alguien o se ha roto algo, que por favor, lo indiquen al llegar a la estación pues no hay ningún problema ya que el seguro se hará cargo de todos los arreglos sin ningún problema.

Uno de los móviles presenta una rotura parcial de pantalla  que no supone demasiado daño. Lo malo es que, una vez se ha salido de la estación, se dan cuenta que la rotura ha afectado a la capa táctil de la pantalla por lo que el teléfono es inutil en esas condiciones. Afortunadamente, los viajeros intercambiaron sus datos para atestigüar lo sucedido pues ninguno se fia de la compañía... Y CON RAZÓN!!!

Al dia siguiente se presenta una reclamación por escrito en la estación de la Puerta de Atocha tras recibir las indicaciones de la atención telefónica -sight-: Es mejor realizar una reclamación presencial. PRIMER DESPROPÓSITO!!! Lo de presentar reclamaciones en la estación de destino es anacrónico!!!

Al presentar la reclamación, ya se avisa al viajero que las respuestas suelen tardar más de dos meses!!! En ese tiempo, el móvil ya está obsoleto!!

Se dejan pasar unos dias y se intenta comunicar con Renfe a través de Twitter:

Respuesta de @Renfe: No tenemos acceso a la base de datos de atención al cliente. Lo sentimos... y no podemos interferir en los procesos de otros departamentos de @Renfe.

O sea, que solo están en Redes Sociales para cubrir el expediente e intentar hacerse virales contando chistes... PENOSO!!

La contestación de Renfe, a día de hoy, es que están recabando informes... Al menos han contestado pero seguiremos este asunto con mucha atención y nos compremetemos a publicar la resolución final de este entuerto donde @Renfe está haciendo el ridículo... Existe una legislación meridiana en materia de contratación civil y ordenación del transporte: por eso se paga un Seguro Obligatorio del Viajero. Es tan meridiano que solo se aplica a este sector. No se paga Seguro Obligatorio de Peluquería, ni de Restauración... Se paga porque existe una legislación diferenciada que obliga a unos tiempos de respuesta y atención...

CONCLUSIÓN

España tiene la red de alta velocidad más importante del mundo, demuestra tener la peor empresa al frente y, posiblemente, el equipo de redes sociales más incompetente del sector. Chicos, no pongais vuestro paso por Renfe en vuestro CV!!!

Es tan fácil arreglar esto: Sr. Ministro @idlserna , ya tenemos la mejor red de transporte, ahora solo necesitamos cambios en la atención al cliente y en las redes sociales. Poca inversión y mucha rentabilidad. ¿o serán capaces de cambiar?
















lunes, 14 de marzo de 2016

Geek y Wish

Parece que todas las entradas son negativas... Puede que si, pero es verdad que pocas energias son tan potentes como la impotencia que se siente al sentirse timado por una de estas corporaciones. Geek y Wish... al estilo de Aliexpress (grupo Alibaba) pero multiplicado por mil negativamente. Venden incluso cosas que, siendo viables tecnológicamente, NO FUNCIONAN. Te contestan diciendo que si el producto no cumple tus expectativas, siempre puedes devolverlo... No es que no cumpla mis expectativas, es que es un fraude y un timo. Vender algo que no sirve para nada es un timo!!! pongamos los puntos sobre las ies!!! No compreis nada!!!...

Como cada cosa te la envian por separado, tienes que hacer las devoluciones por separado y te va a salir carísimo admeás de una pérdida de tiempo importante.


Os aconsejo varias veces Aliexpress antes que Geek o Wish!!!

Un saludo




 

lunes, 26 de octubre de 2015

Mentos Choco

Gracias a trnd, la plataforma de marketing colaborativo, he podido probar, en primicia, los Mentos Choco.

Todo el mundo conoce lo sabrosos que son estos caramelos. Esta nueva modalidad consiste en un caramelo de un delicioso toffee relleno de un fino chocolate. Dos variedades, uno con un suave chocolate negro y otra con chocolate blanco.

He de decir que el de chocolate blanco me resulta un poco empalagoso. Está bueno, pero ni comparación con la otra variedad. ¡No puedes dejar de tomarlos!

Desde esta página, os recomiendo que los probéis, ambos, y que saquéis vuestras  propias conclusiones.